martes, 6 de septiembre de 2011

Badoo supera los 125M de fans


Ya no resulta novedosa la noticia del continuo crecimiento de Badoo, la red social preferida por aquellas personas que desean hacer amigos y ligar. Hace pocos meses esta red social llegaba a la cifra de 100 millones de usuarios, un hito que muy pocas redes sociales han alcanzado, pero el rápido ascenso de Badoo.com no se quedó ahí, hoy en día son más de 125 millones de usuarios que se han registrados en esta red social, mucho de ellos en la versión de Badoo en Español.

En este ascenso parece que no ha influido el crecimiento en el número de servicios de pago, ya que ahora son varias las opciones que el usuario no puede disfrutar de forma gratuita como era en un principio. Sin embargo, las funcionalidades de badoo gratis siguen siendo muchas y quizás por ello este aspecto no está repercutiendo en el imparable crecimiento de la red social ya que parece ser que los usuarios no dejan de entrar en Badoo de forma continuada..

Para los que aún no conozcáis Badoo o sólo hayáis oído hablar de esta página y queráis disfrutar de sus servicios os dejamos un enlace a la misma.

Acceso: Badoo