viernes, 29 de julio de 2011

Harán la Película sobre la muerte de Bin Laden


Kathryn Bigelow, creadora de "The Hurt Locker" ganadora de seis premios Oscar en 2010, hará la película sobre la operación del comando de EE.UU. que tuvo como resultado la muerte de Osama bin Laden en Pakistán el 02 de mayo.

Columbia Pictures ha adquirido los derechos de distribución en los Estados Unidos para la próxima película de la ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow y Boal, directora y guionista de The Hurt Locker, nombrada mejor película en 2010 por la Academia. La película, que aún no tiene nombre, describirá la operación secreta llevada a cabo por las Fuerzas Especiales de EE.UU. el 2 de mayo para capturar al líder de Al Qaeda.

Sin lugar a dudas, esta noticia llena de expectativas a todos los amantes del cine, que seguramente querrán saber como fue la muerte del enemigo público numero uno de los Estados Unidos. Las peliculas audio latino como estas suelen ser un verdadero éxito de taquilla.

miércoles, 6 de julio de 2011

Tu peso ideal con Lose It!


Hay muchas aplicaciones interesantes para nuestro Smartphone; pero algunas son más que un simple divertimento. Lose It! Es una aplicación que nos ayuda a seguir una dieta saludable, baja en calorías. Esto es fundamental para evitar enfermedades como obesidad, ateroesclerosis, varices, hemorroides, etc.. Esta aplicación permite configurar metas y establecer un presupuesto diario de calorías para intentar alcanzar nuestro peso ideal.

Tiene en su base de datos una gran recopilación de dietas variadas y sabrosas de lo más saludable para tu cuerpo que te ayudarán a evitar la aparición de enfermedades provocadas por las dietas ricas en alimentos grasiento y con alto contenido de colesterol.

Se puede obtener esta saludable aplicación y disfrutarla de forma totalmente gratuita desde AppStore del iPhone, iPad o iTouch. ¡Ya no hay excusas para estar sanos!